WT_Cover_TW_OPTION_A_1500X500
Volver al programa

Cream Code & front performance

Con el avance de los dispositivos tecnológicos y el aumento de capacidad de estos, parecería que, en la actualidad, cualquier cosa vale a la hora de desarrollar una página web.

¿Framework vs nativo? ¿Programación funcional? ¿Tiempos de procesamiento? ¿ deadlines? Un detalle mínimo puede inducirnos a cometer errores que ningún navegador perdonaría. Por ello no podemos olvidar la importancia de la performance, es fundamental repasar todo aquello que puede hacer peligrar nuestra web.


Ana Encinar

Ingeniera Informática por la Universidad de Salamanca, curiosa e inquieta por naturaleza. Resultado de ello es la obsesión por experimentar con todo lenguaje de programación. Amante de la inteligencia artificial y del cine. Temas sobre los que ha escrito en alguna revista.

Una de las fundadoras de BlackBerry Developers Salamanca y ACM (Association for Computing Machinery) Salamanca. Fue en aquellas épocas donde comenzó su andadura con javascript. Desde entonces ha trabajado como fullstack javascript developer y actualmente se encuentra dedicada al mundo frontend en Idealista.

Volver al programa