WT_Cover_TW_OPTION_A_1500X500
Volver al programa

Como sobrevivir a la furia del rebranding

*

Tuenti ha pasado de ser una red social a una operadora móvil e hicimos un cambio de imagen. Además nos encontramos en varios países y, por si fuera poco, cada país tiene sus propias exigencias de marca. ¿Queréis saber cómo hemos sobrevivido? Os contaremos cómo hacer que vuestras aplicaciones se adapten rápidamente a un mercado tan exigente como es el mundo telco, especialmente en su parte más visual.


Carmen Barroso

Carmen Barroso, ingeniera informática, que empezó formando parte del mundo del testing como QA, hasta que vio que molaba mas romper cosas que ver si funcionaban y cambió al desarrollo. Forma parte de Tuenti desde hace 6 años, donde ha trabajando en diversos equipos realizando tareas de desarrollo Android y servidor.

Fina Pérez

Fina Pérez, ingeniera informática, siempre se ha dedicado a la rama de la tecnología móvil. Su afán por viajar y su pasión por los smartphones le han dado la oportunidad de trabajar en distintos sitio de Europa, como Budapest o Ginebra. Desde hace cuatro años forma parte de Tuenti, trabajando en la aplicación móvil, haciendo tanto Android como iOS, y a veces se pasa al lado oscuro y hace web.

Volver al programa