WT_Cover_TW_OPTION_A_1500X500
Volver al programa

2FA? Trust me, I've pwned you

Siempre se ha dicho que la implementación de un doble factor de autenticación (2FA) podía ser la solución a todos los ataques de phishing que ocurren a diario, pero veremos que no siempre es así con ejemplos reales y demos en directo donde obtendremos tanto las credenciales del usuario como sus cookies de sesión. Posteriormente, se explicarán las contramedidas para evitar este tipo de ataques.


Carolina Gómez Uriarte y Marta Barrio

Carolina es Security Analyst en el Hacking Team de Deloitte España, directora del congreso de ciberseguridad Sh3llCON y ponente en Navaja Negra, HoneyCON y EuskalEncounter.

Marta Barrio tiene más de 7 años de experiencia en Seguridad. Actualmente forma parte del Hacking Team de Deloitte España. Especializada en hacking ético y pentest. Con experiencia en análisis de vulnerabilidades, pentesting, revisión de seguridad de redes e infraestructuras. Certificaciones: CISA, CEH, CSX y OSCP. Ponente en Navaja Negra, X1RedMasSegura. Docente en distintos masters de ciberseguridad (UCLM e IMF) y cursos (The Security Sentinel, HackersClubAcademy y UCAV).

Volver al programa