WT_Cover_TW_OPTION_A_1500X500
Volver al programa

Taller de Scratch para niños y familias

*

En el taller de Scratch para familias aprenderemos a desarrollar nuestro propio videojuego utilizando estar herramienta de programación por bloques. Será una forma divertida de introducir conceptos básicos de programación y disfrutar aprendiendo. Sólo será necesario llevar un ordenador y, opcionalmente, podemos crear una cuenta en la página de Scratch (https://scratch.mit.edu/) para que se guarden los proyectos que realicemos durante el taller


Irene Pérez Encinar

Irene Pérez Encinar es una apasionada de la programación y de la educación. Estudió Telecomunicaciones en la Universidad Carlos III de Madrid, pero luego ha estado trabajando sobre todo en robótica y en desarrollo web. Le encanta "cacharrear" en su tiempo libre, compartir conocimientos y aportar su granito de arena para que la tecnología ayude a las personas.

Nerea Luis

@sailormercury91

Me llamo Nerea y actualmente soy estudiante de doctorado en el Planning and Learning Group de la Universidad Carlos III de Madrid, dirigido por Daniel Borrajo. Mi línea de investigación está centrada en la planificación multi-agente, que toca temas de Inteligencia Artificial y Robótica. En mi tiempo libre me encanta colaborar en organización de eventos de temática tecnológica como por ejemplo T3chfest, que fundé hace cinco años o Women Techmakers. Me encanta acercar la tecnología a las nuevas generaciones y en particular a las chicas para animarlas a estudiar Ingeniería Informática y disfrutar de la tecnología. Me puedes encontrar en Twitter como @sailormercury91.

Volver al programa