WT_Cover_TW_OPTION_A_1500X500
Volver al programa

El arte de la tecnología

A primera vista es muy fácil pensar que el arte y la tecnología son campos y disciplinas mutuamente excluyentes. No obstante, es imposible negar la gran contribución que el arte y el diseño han tenido en el ámbito tecnológico para su desarrollo y evolución y viceversa.

Esta relación está cambiando la forma en la que percibimos el mundo, pues la tecnología ya no solo se limita a sus cualidades funcionales, sino que se apoya en el arte para expandir las fronteras de la innovación y la creatividad, y busca generar experiencias que le permitan acercarse cada vez más a los usuarios.

Por esto el objetivo de la charla es resaltar la simbiosis entre el diseño y el entorno digital y cómo ambos campos evolucionan juntos en la industria de la publicidad online, tomando de ejemplo el caso de una empresa como seedtag que ha contribuido a reinventar y revalorizar el sector.


Silvia Blázquez

Silvia comenzó su andadura en el campo de la ilustración tradicional pero con el tiempo amplió horizontes debido a la variedad de posibilidades que le ofrecía el mundo del diseño digital. Actualmente la podéis encontrar como Head of Design de seedtag, donde ella y su equipo trabajan por una publicidad digital más innovadora, creativa y no intrusiva para el usuario.

Volver al programa