WT_Cover_TW_OPTION_A_1500X500

Aviso importante

Querida comunidad de WTM Madrid,

Lamentamos profundamente tener que comunicar que el evento planeado para el sábado 7 de marzo no podrá tener lugar en dicha fecha por causas ajenas a la organización.

Desde Google For Startups Campus Madrid nos han comunicado que la seguridad de los asistentes y empleados es una prioridad para ellos y tras haber estado monitorizando la situación del nuevo coronavirus (COVID-19) con mucho cuidado, han decidido cancelar este y otros eventos que tenían lugar en sus instalaciones.

Por ello, después de valorar las distintas opciones que se nos presentaban, hemos decidido posponer el evento a una fecha aún por determinar entre Junio y Septiembre de este año, cuando esperamos que esta mala etapa que nos está tocando vivir haya pasado.

Las entradas adquiridas serán válidas en la nueva fecha y esperamos poder contar con todo el mundo en esta nueva edición en la que tendremos aún más ganas de celebrar el papel de las mujeres en la tecnología. A través de la plataforma también seguís teniendo la opción de pasar vuestra entrada a otra persona y seguiremos estando disponibles tanto a través de nuestra cuenta de Twitter como en nuestro correo electrónico para responder a vuestras dudas.

Queremos agradecer el apoyo que estamos recibiendo de muchos de nuestros patrocinadores, porque saber que comprenden la situación y siguen apoyando el evento significa mucho para nosotras.

Tras meses organizando este WTM Madrid 2020, no vamos a dejar que esto acabe con el proyecto en el que todas hemos puesto tanta ilusión y cariño y nos encantará saber que nuestra comunidad nos apoya también en esta decisión tan difícil.

Atentamente,

Organización de WTM Madrid 2020